martes, 5 de enero de 2016

BIBLIOTECA. 2.- ( 16 - 30 )


La hermosura de Angélica
Lope de Vega


La hermosura de Angélica, Ilustración 1/1


El condenado por desconfiado
Tirso de Molina


Semblanza, El condenado por desconfiado


El condenado por desconfiado, Ilustración 1/1


El hombre eterno
G.K. Chesterton


El hombre eterno.  ilustración 1/1


El Hombre eterno. - Semblanza -

-



¿ Qué hago yo, que mi amistad procuras ?
Lope de Vega


¿ Qué hago yo, qué mi amistad procuras .  Ilustración 1/3


¿ Qué hago yo, qué mi amistad procuras ?   Ilustración 2/3


¿ Qué hago yo, qué mi amistad procuras ?  Ilustración 3/3

-


El Divino pastor 
Lope de Vega


El Divino pastor.   Ilustración 1/3


El Divino pastor. Ilustraciön 2/3


El Divino pastor,  Ilustración 3/3

-



La Divina comedia

Dante Alighieri


Fragmento, Canto I


Canto I., Ilustración 1/1


Fragmento, Canto I

-



El Lazarillo de Tormes

Anónimo


El Lazarillo de Tormes,  Ilustración 1/1


Fragmento, El Lazarillo de tormes

-



Jardín umbrío

Ramón del Valle-Inclán


Fragmento,  Jardín umbrío


Fragmento,  Jardín umbrío


Ilustración,  Jadín umbrío 1/1

-



El sentimiento trágico de la vida

Miguel de Unamuno


Ilustración,  El sentimiento trágico de la vida 1/1

-



La guerra del fin del mundo

Mario Vargas Llosa


Fragmento,  La guerra del fin del mundo


Ilustraciön,  La guerra del fin del mundo 1/1

-



Tristana

Benito Pérez Galdos


Fragmento,  Tristana



Ilustración,  Tristana 1/1


Fragmento,  Tristana

-



Madame Bovary

Gustav Flauver



No hay comentarios:

Publicar un comentario